El Carnaval de Barranquilla 2017

Carnaval De Barranquilla 2017

El Carnaval de Barranquilla 2017 es uno de los eventos más importantes de Barranquilla para el próximo año. El Carnaval de Barranquilla 2017 se caracteriza por eventos, comparsas, bailes, disfraces y la alegría de la gente.

Los preparativos para el Carnaval de Barranquilla 2017 ya empezaron este año, tanto es asi que el día viernes 26 de agosto de 2016 se eligió la reina del próximo Carnaval.

La reina del Carnaval de Barranquilla 2017 es la señorita Stephanie Mendoza Vargas, de 22 años, estudia derecho en la Universidad de Los Andes, quien desde pequeña soñaba con ser la reina del Carnaval de Barranquilla 2017.

La nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2017 ha participado en las comitivas de reinas anteriores, como por ejemplo, Andrea Jaramillo, María Margarita Diazgranados, Cristina Felfle y Marcela García. Así mismo Stephanie, la nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2017 toma clases de danzas desde los 3 años, y lecciones de cumbia de la experta Beatriz Ospino.

La  primera vez que Stephani estuvo en el carnaval siendo participe de él fue a los 13 años cuando desfiló en una carroza en la Batalla De Flores, y fue ahí cuando comenzó su sueño de ser Reina, que este año entrante se le cumplirá y será la reina del Carnaval de Barranquilla 2017.

La reina del Carnaval de Barranquilla 2017, la describen sus amigos y conocidos como una mujer sencilla, alegre, carismática, que no se pierde ninguna festividad y ama a su ciudad Barranquilla. Quién sin duda alguna dará todo de sí y pondrá toda su alegría como anfitriona y reina oficial del Carnaval de Barranquilla 2017.

Por último cabe recordar que el Carnaval de Barranquilla 2017 se llevará a cabo entre el 25 y 28 de febrero de 2017. Para todas las personas que deseen venir, se vayan preparando y vayan reservando su cupo en Barranquilla para disfrutar del Carnaval.