En Colombia: Eventos en Barranquilla

En Colombia: Eventos en Barranquilla

Disfruta de todos los Eventos En Barranquilla

Los eventos en Barranquilla se agendan con un ritmo constante en la ciudad. Así, aparecen los conciertos más esperados del año, por motivo de eventos en Barranquilla tan especiales, como por ejemplo, el cumpleaños de la ciudad.

En el orden de eventos en Barranquilla descritos a continuación, se destacan tres conciertos para todos los gustos musicales, edades, clases sociales y preferencias artísticas. Por ejemplo, le próximo martes 22 de marzo de 2016, se llevará a cabo el legendario Rockodromo, dedicado especialmente para mayores de edad; en el cual se presentarán León Bruno (con sus miembros originales), Ronald Jackson con su tributo a Michael Jackson, y Los Monoplonicos. Este tipo de eventos en Barranquilla, tendrá lugar en la Carrera. 49 No. 72 – 155 – El Patio de Barranquilla, a partir de las 7:00 p.m.

Si usted desea ser testigo de eventos en Barranquilla como éste, tenga en cuenta que la preventa de las boletas de entrada al mismo, ha sido dividida en tres etapas. Por lo que, aún está a tiempo de aprovechar la segunda y tercera etapa: del 7 al 15 de marzo, disponibles 300 entradas a $25.000 cada una. Mientras que la tercera y última etapa del 15 al 22 de marzo, tendrán un costo de $30.000. Dichas boletas para este tipo de eventos en Barranquilla, solo podrán conseguirse en Miche 76 y Fierabrás.

Por otro lado, el día sábado 2 de abril de 2016, se presentarán dos eventos en Barranquilla que pondrán la ciudad de fiesta y al tiempo, generarán indecisión al público que deseará estar en ambos eventos en Barranquilla a la vez.

Lo dicho, es consecuencia de eventos en Barranquilla como el gran concierto que se realizará en honor a los 203 años de la ciudad de Barranquilla. El cual tendrá lugar en el Estadio Romelio Martínez, con la presentación de artistas internacionales como Daddy Yankee. Además, en tarima estarán Peter Manjarrés, Chocquibtown, Oscar Prince, Mike Rodríguez, Juan Piña y Kvrass.

Mientras tanto, en el Malecón de Puerto Colombia (lugar por definir) un tipo histórico de eventos en Barranquilla: el concierto de reggae de la agrupación Cultura Profética.