Wyndham Garden Barranquilla

Wyndham Garden Barranquilla

El hotel Wyndham Garden Barranquilla siempre con grandes promociones

El hotel Wyndham Garden Barranquilla llega con muchas sorpresas para esta Semana Santa; las cuales vale la pena mencionar: descuentos especiales en ciertas habitaciones, recetas del restaurante y grandes momentos mientras degusta deliciosas especialidades culinarias en el hotel Wyndham Garden Barranquilla.

Hasta el 27 de marzo de 2016, el Wyndham Garden Barranquilla ofrece a sus huéspedes un paquete promocional que incluye a la habitación Estándar Premium King para una o dos personas por solo $175.000 pesos colombianos. Servicio que incluye desayuno tipo buffet, asistencia m{edica inmediata en las instalaciones del hotel; servicio de parqueadero, internet wifi de alta velocidad en todas las instalaciones del Wyndham Garden Barranquilla e impuestos incluidos.

Además, usted puede programar, alojarse una noche adicional en el Wyndham Garden Barranquilla con un 30% de descuento. Con derecho a realizar reservas anticipadas en la página web www.wyndhamgardenbarranquilla.com, al correo electrónico reservas@wyndhamgardenbarranquilla.com o a las líneas 3112020 y 3012841596. Ahora, si usted tiene la facilidad de acercarse al hotel y efectuar su reserva, fabuloso.

Dentro de este derroche de promociones en el Wyndham Garden Barranquilla para esta Semana Mayor, se suma el 15% de descuento en todos los platos de mariscos y pescados que adornarán su mesa con sabores afrodisiacos en el restaurante Rukutu Perú del hotel . También, tendrá la posibilidad de recibir gratis un postre de la casa por cada plato fuerte ordenado.

Las sorpresas no cesan en el restaurante del Wyndham Garden Barranquilla. Es el turno de deleitar el sentido del oído al son de la mejor música en vivo, todos los jueves de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. La mejor forma de armonizar una cena romántica, un momento divertido y especial con amigos o en familia en el hotel Wyndham Garden Barranquilla.

Todos estos programas, paquetes promocionales y demás incentivos presentes en el hotel Wyndham Garden Barranquilla son planeados con la única intención de que los huéspedes  tengan razones de sobra para fidelizar sus mejores experiencias en las instalaciones del hotel Wyndham Garden Barranquilla en compañía de sus seres queridos.