Los mejores eventos en Barranquilla

Los mejores eventos en Barranquilla

Se aproximan los Los mejores eventos en Barranquilla del mes de abril. Comenzando este sábado 16 de abril de 2016, con el Festival de Arte Electrónico 2016 (Electronic Art Festival 2016). El cual, se llevará a cabo en la Carrera. 43 # 70 – 62 El Callejón de la ciudad de Barranquilla, a partir de las 03:00 p.m.

Este Festival, promete ser uno de los mejores eventos en Barranquilla, donde confluyen el arte contemporánea y la música de manera ideal. Destinado para los amantes de la buena música, que deseen aprender y dejarse sorprender por el sonido y la experiencia de los DJ´S invitados.

Dentro de la gran nómina de DJ´S que amenizarán este tipo de eventos en Barranquilla, se destacan: 8 DJ´S internacionales, provenientes de Europa y Estados Unidos y 15 DJ´S nacionales; que usted tendrá el placer de disfrutar solo por $25.000 pesos colombianos o $20.000 (preventa).

Más de los mejores eventos en Barranquilla

Los mejores eventos en Barranquilla se caracterizan por parecerse a una gran Feria Artesanal, con la exclusividad de la música en vivo, presentaciones de luces, láseres y demás puestas en escena. Sin embargo, lo que hará único este tipo de eventos en Barranquilla, serán los artistas visuales con Mapping en 3D; los stands de Arte y Moda, los profesionales en pintura corporal y arte urbano; y demás artistas invitados a esta clase de eventos en Barranquilla.

Por otro lado, el viernes 22 y sábado 23 de abril de 2016, se llenarán de carcajadas los mejores eventos en Barranquilla. Con la comedia teatral “Ríndete, que estás rodeado”, dirigida por Mauricio Martínez. Tendrá lugar en el Restaurante Rex – Calle 37 No. 45 Esquina – de la ciudad de Barranquilla, a partir de las 08:00 p.m.

Esta comedia, ha sido todo un éxito en Estados Unidos, llegando a la función número 100, esta vez con el talento de Sandra Escudero e Ismael Barrios, que adornan los eventos en Barranquilla.

Si usted quiere pasar el momento más entretenido de la temporada, no puede perderse este tipo de eventos en Barranquilla. El cual en particular, tendrá tres posibilidades de entrada: balcón $30.000 pesos colombianos, Platino $40.000 y VIP $50.000.