Programación de Eventos en Barranquilla

Eventos en Barranquilla

A los eventos en Barranquilla programados para este sábado 19 de febrero, se le suman dos eventos en Barranquilla: uno, que pondrá a gozar a todos los asistentes al mejor ritmo de la champeta. Y dos, un tipo de eventos en Barranquilla que llenará de expectativas positivas la vida de quienes lo convoquen.

En ese orden de ideas, el primero de los eventos en Barranquilla para este 19 de marzo, será la gran rumba que ofrecerá el cantante de champeta Kevin Flórez, a través de su gran presentación en vivo; en la que interpretará sus más recientes éxitos discográficos.

Eventos en Barranquilla, que tendrá lugar en Díscolo (segundo piso del Centro Comercial Miramar) de la ciudad de Barranquilla. Con un valor en preventa de $25.000 pesos colombianos. Este tipo de eventos en Barranquilla imperdibles en la ciudad, solo requiere de la presencia de sus fieles seguidores. Para mayor información y reservas, debe comunicarse a la línea: 351 9981.

Por otro lado, pero para la misma fecha de la presentación de Kevin Flórez, se llevará a cabo otro tipo de eventos en Barranquilla, para los amantes del Arte y la Cultura. El cual contará con la dirección y presentación de la periodista y Co-fundadora del Portal Sentir Positivo, Cucha Duque. Quien compartirá con todos los asistentes, bajo el tema global de “cambio”, las decisiones que tomó en su vida para lograr ser feliz. Este evento será a partir de las 10:00 am en la Carrea 43B # 84 – 62 Le Tartine.

Entrando en otro tipo de eventos en Barranquilla, el sábado 02 y domingo 03 de abril, se presentará un evento ideal para toda la familia, en especial para los más pequeños.

Se trata de la presentación de teatro “El Reino de las Nieves” de Hans Christian Andersen, en el Teatro Amira de la Rosa de la ciudad de Barranquilla – Carrera. 54 # 52 – 258. Las boletas para ser asistente en este tipo de eventos en Barranquilla, pueden conseguirse vía on-line, a través del portal web www.ticketexpress.com. O si desea obtener mayores informes, en la línea 310 8002280.