Eventos en Barranquilla en noviembre

Eventos en Barranquilla en noviembre

Eventos en Barranquilla son muchos, pero especialmente para eventos en Barranquilla en noviembre de 2015, la ciudad se moviliza con dos que toman lugar los días 7, 8 y 15 de noviembre.

La infraestructura de la ciudad es tan confortable que se presta para realizar eventos en Barranquilla en noviembre de talla nacional e internacional. Es el caso de las tan anheladas últimas eliminatorias del Car Audio Barranquilla, los días 7 y 8 de noviembre, en el Parqueadero Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Para los amantes de este tipo de eventos en Barranquilla, se expondrán categorías de open show, tuning y calidad de sonido.

El Car Audio Barranquilla, en uno de los eventos en Barranquilla que más espectadores concentra en un solo lugar, tanto participantes como amantes de la velocidad, la calidad y potencia del sonido, la buena música y la conservación de modelos de autos antiguos; modernas carrocerías, “enchulados”, modernos equipajes y moldeados de pinturas, entre otros.

Los organizadores del evento, Sonido sobre ruedas en la ciudad de Barranquilla, esperan superar este año el número de asistentes del año pasado, el cual superó en 1.500 personas al año anterior; para lo cual intervendrán en innovadoras carrocerías, impactantes modelos de sonido, chicas Car Audio, diversas muestras gastronómicas e invitados musicales especiales. Lo que prometerá ser uno de los eventos en Barranquilla más recordados del año 2015.

Por su parte, otro de los eventos en Barranquilla más esperados para el mes de noviembre de 2015, es el concierto del cantante y compositor de música urbana, J Balvin, el 15 de noviembre en el Estadio Romelio Martínez.

Este concierto hace parte de los eventos en Barranquilla para la fecha y contribuye al fortalecimiento de la gira nacional e internacional, “La Familia Tour” 2015, que el cantante comenzó el 15 de septiembre en México, seguida de la visita a Estados Unidos, Colombia y Latinoamérica. Boletería que parece agotarse con mucha facilidad en TuBoleta, ya que está puesta al público desde el 31 de agosto.

Estos y otros eventos en Barranquilla serán publicados en nuestro blog de forma constante, para que se programe y se mantenga actualizado.