Eventos en Barranquilla

Eventos en Barranquilla

Antes de llevar a cabo los eventos en Barranquilla, todos los escenarios dispuestos para eventos en Barranquilla requieren de un debido proceso, en cuanto a solicitud del sitio, requisitos y recomendaciones de uso; que garantice el mantenimiento de los mismos.

Dentro del grupo de escenarios dispuestos para eventos en Barranquilla se encuentran principalmente los estadios monumentales como el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el Estadio Romelio Martínez, Estadio Moderno Julio Torres, Estadio Tomás Arrieta. Además, algunas Plazas y otros sitios para eventos en Barranquilla de carácter privado como Centros Comerciales, bares y discotecas.

Los primeros lugares en mención fueron construidos no solo para eventos en Barranquilla deportivos, sino para demás eventos recreativos como conciertos, ferias, carnavales, presentaciones religiosas, entre otros eventos en Barranquilla. Los segundos, generalmente son propuestos para eventos en Barranquilla como las presentaciones de grupos musicales y cantantes reconocidos.

En primera instancia, los eventos en Barranquilla en lugares abiertos o públicos como los estadios, deben ser regulados para promover la participación de la población. El ente encargado de dicho proceso en estos lugares, para eventos en Barranquilla, es la Secretaría de Recreación y Deportes.

Como primera medida, el lugar debe ser solicitado por escrito, especificando fecha y hora exactas en la que se llevarán a cabo los eventos en Barranquilla y el motivo- objetivos que sustentan los eventos en Barranquilla; anexando la descripción de la persona natural o jurídica que solicita el sitio y su representación legal.

Una vez estudiada y aprobada la solicitud, se procede a la entrega del sitito donde se realizarán los eventos en Barranquilla. La cual se materializa con un completo recorrido por el lugar, donde se establecen por escrito las condiciones físicas en las que se hace entrega del escenario para eventos en Barranquilla, contemplado en un acta e informe de entrega, sustentado por un material fotográfico validado por ambas partes.

Bajo estas condiciones, el contratante de los eventos en Barranquilla, se compromete a mantener y cuidar las condiciones estables del escenario y a entregarlo de tal forma. De lo contrario, deberá sufragar los gastos por los daños ocasionados al mismo.