Los eventos en Barranquilla más destacados

Los eventos en Barranquilla más destacados

La agenda de los eventos en Barranquilla más destacados está copada con múltiples eventos y festividades que reúnen a cientos de visitantes en ciertos puntos estratégicos de la ciudad.

Por consiguiente, dentro de los eventos en Barranquilla más destacados por estos días se encuentra el DRUM Festival Barranquilla 2016. Un evento de talla internacional, que reúne a bateristas y percusionistas en la región Caribe colombiana; con espacios dedicados a eventos en Barranquilla como talleres, conversatorios con invitados internacionales, conciertos y otros eventos en Barranquilla. Éste tendrá lugar del lunes 18 al miércoles 20 de enero de 2016, en el Antiguo Edificio de la Aduana, por la vía 40 #36 – 135 de Barranquilla.

Para los aficionados del Arte y la Cultura, se describen eventos en Barranquilla como el reconocido Segundo Encuentro Nacional de Arte Corporal. El cual se llevará a cabo desde el viernes 22 de enero de 2016 hasta el domingo 24 de enero; a partir de las 10:00 a.m. En la Plaza de la Paz, totalmente gratis.

La idea de eventos en Barranquilla como éste, es incentivar los aspectos positivos de los distintos estilos de Arte Urbano, por lo que contará con entretenimiento en vivo a través de sanas competencias como los mejores tattos, miss ink, Master Class para participantes y otros eventos en Barranquilla de este género.

Si bien, tantos son los eventos en Barranquilla para estas fechas, su ocupada agenda no se cruzará. Porque eventos en Barranquilla como el Garabato de Emiliano, está programado para salir el próximo sábado 23 de enero de 2016, a las 7:00 p.m. Este espectáculo comenzará desde la Carrera 51 con Calle 80 de la ciudad de Barranquilla, hasta la Carrera 52; atravesando las calles 75, 76 y 79. Conformado por más de 300 parejas, que danzarán al son de los tambores.

Finalmente, para los amantes del deporte y la adrenalina, este segmento de eventos en Barranquilla culmina con la emocionante novena edición de la Copa Carnaval Internacional de Piques 1/4 de Milla 2016. Que se realizará del 29 al 31 de enero, en el Autódromo Motorsports Park – Kilómetro 30 Vía al Mar.