Disfruta de los Eventos en Barranquilla

Disfruta de los Eventos en Barranquilla

EVENTOS EN BARRANQUILLA

Los eventos en Barranquilla durante el Carnaval, dejaron a la “Puerta de Oro” de Colombia fatigada, debido a la incesante programación manifestada en esos días. Sin embargo, la ciudad es un sitio en constante movimiento, donde se programan los mejores eventos en Barranquilla a nivel local.

Si bien, las temporadas posteriores al Carnaval de Barranquilla suelen ser épocas de pocos eventos en Barranquilla, aunque éstos siempre estén presentes para ocupar el tiempo de los barranquilleros y especialmente de los visitantes que se preparan para pasar la Semana Mayor en compañía de los más especiales eventos en Barranquilla.

Así, el próximo jueves 18 de febrero de 2016, se engalana el inicio de los eventos en Barranquilla para esta temporada. Con la llegada del FuckUp Night Barranquilla Vol. 7, incluido en la categoría de los eventos en Barranquilla tipo conversatorio, dedicado especialmente para aquellas personas emprendedoras que desean adquirir directrices sobre cómo afrontar o emprender un negocio.

Tener el privilegio de contar con eventos en Barranquilla de esta magnitud, significa una oportunidad única de aprender de las experiencias, de tres valientes empresarios que una vez cometieron un error significativo, aprendieron de éste y le sacaron el mayor provecho. Tanto así, que de ello depende el éxito del cual gozan actualmente.

Este tipo de eventos en Barranquilla se llevará a cabo en el restaurante Rex, en la Calle 37 Nº 45 Esquina de la ciudad de Barranquilla; a partir de las 6:30 p.m. Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, siempre y cuando los interesados realicen su inscripción con anticipación, en el link REGISTRO==> http://goo.gl/UotCIT <==.

A propósito de la Semana Santa o Semana Mayor, se destacan eventos en Barranquilla como el maravilloso concierto de Christine D’Clario y Marcos Brunet, con el Tour Eterno Live; programado para el domingo 21 de febrero de 2016, a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Romelio Martínez.

Éste será uno de esos eventos en Barranquilla especiales para todas las familias que según sus creencias cristianas, desean acercarse más a Dios, esencialmente es esta época del año donde se le recuerda con fervor.