Wyndham Garden Barranquilla

Wyndham Garden Barranquilla

Haz de tus Eventos hechos memorables con Wyndham Garden Barranquilla

El hotel Wyndham Garden Barranquilla renueva sus espacios para brindar una mayor comodidad a sus huéspedes. Es el caso de los exclusivos y confortables salones para eventos sociales y corporativos en el Wyndham Garden Barranquilla.

La celebración de los momentos especiales en la vida de las personas es importante también para el hotel Wyndham Garden Barranquilla. Por lo cual, se ha preparado con 2 excepcionales salones para eventos, completamente dotados con todo lo que usted necesita para garantizar la mejor experiencia en el Wyndham Garden Barranquilla.

La dotación de ambos salones del Wyndham Garden Barranquilla, se ve complementada con las especialidades de su restaurante Rukutu Perú. Ideales para distintos eventos como matrimonios, Baby shower, cumpleaños, celebraciones empresariales, conferencias, ruedas de prensa, quinceañeros, bautizos y otros muchos momentos en el hotel Wyndham Garden Barranquilla.

Celebraciones que se convierten en mágicos momentos en el hotel Wyndham Garden Barranquilla, con el soporte de modernos instrumentos técnicos y tecnológicos, completamente actualizados.  Dentro de los cuales se distinguen amplificadores de sonido, video beam, computadores portátiles, luces, lámparas de neón, micrófonos inalámbricos, entre otros dispositivos que facilitan la realización de muchos eventos en las instalaciones del Wyndham Garden Barranquilla.

Muchas personas se han visto beneficiadas con la oportunidad que brinda el hotel Wyndham Garden Barranquilla de hacer únicos esos momentos especiales. Por lo que de igual forma, facilita a sus huéspedes la contratación de un servicio completo que cubra desde la decoración del evento, adecuación de las mesas para los invitados, comida, bebidas, música; hasta el servicio de limpieza del salón, antes y después del acontecimiento.

Es importante que para hacer efectivo el uso de cualquier salón social del Wyndham Garden Barranquilla, usted haga la respectiva reserva por alguno de estos medios: sea a través del contacto virtual del Wyndham Garden Barranquilla, por medio del correo electrónico reservas@wyndhamgardenbarranquilla.com o www.wyndhamgardenbarranquilla.com. Como también, comunicándose a la línea de atención al cliente del Wyndham Garden Barranquilla PBX (+57) (5) 3112020 o (+57) (5) 3012841596. O si bien lo prefiere, acercarse a las instalaciones del hotel Wyndham Garden Barranquilla, en la Calle 87 # 47-88 y efectuar la reserva.