Variedad de eventos en Barranquilla

Variedad de eventos en Barranquilla

La variedad de eventos en Barranquilla no se hace esperar

Al interior de la ciudad, la variedad de eventos en Barranquilla no se hacen esperar. La agenda para finales del mes de febrero y principios de marzo de 2016 está como para no perdérsela. Porque los mejores eventos en Barranquilla son organizados con antelación para que usted se programe del mismo modo.

La apertura de estos, comienza con el Súper Megaconcierto Salsero del año, en honor a los 50 años de la Organización Musical La Troja. El cual se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero, en La Troja – Calle 74, esquina Carrera 44 # 72 – 263 de Barranquilla. A partir de la 1:00 p.m. Lo especial de este tipo de eventos en Barranquilla es la presentación en vivo de grandes artistas, representantes del género, como Odilio González, Herman Olivera, Lokassa Ya M´ Bongo, Javier Vásquez, entre otros.

Para los amantes del buen humor, vuelven variedad de eventos en Barranquilla como las reconocidas Noches de Humor en Trucupey Latín Bar, en el Centro Comercial Portal del Prado tercer piso. Esta espectacular cita, será el miércoles 3 de marzo, con tarifas entre $25.000 y $35.000 pesos colombianos y  en el que tendrá la oportunidad de reír al lado de comediantes como Juanda Caribe, Mono Sánchez y Joselo.

Los eventos en Barranquilla también dan cabida al teatro. Reconocido esta vez en la especial comedia teatral “Por todo lo que jodemos las mujeres”, interpretada por la actriz Ana Beatriz Osorio. Show que garantizan los grandes eventos en Barranquilla como éste. El cual tendrá lugar, los días jueves 4 y viernes 5 de marzo en las instalaciones del Restaurante Rex – Calle 37 No. 45 Esquina, a partir de las 7:00 p.m.

Prográmese además, en especial para el próximo mes de la mujer, con eventos en Barranquilla de talla internacional, como la emocionante presentación de la actriz Alejandra Azcárate, con “Descárate con la Azcárate”. El próximo viernes 11 de marzo en el Teatro José Consuegra Higgins – Calle 58 # 54 – 59 de la ciudad de Barranquilla; a partir de las 7:00 p.m. Las boletas estarán a la venta en Tu Boleta.