Vive en grande los eventos en Barranquilla

Los eventos en Barranquilla

Estos son algunos de los grandes eventos en Barranquilla

Disfruta los mejores eventos en Barranquilla, con la llagada de espectaculares eventos  como la Guacherna del Carnaval de Barranquilla 2016. En la que vivirás una gran noche de faroles al ritmo de la mejor música carnavalera en vivo, desde la Calle 72 – Carrera 44 hasta Barrio Abajo a partir de las 07:00 p.m.

Prográmese además, con el Royal Sunrise Carnivals,  donde rinden homenaje al Carnaval de Barranquilla, al concentrar en un solo lugar, la mejor fiesta carnavalera y el mejor after party. El cual se llevará a cabo en La Carreta Casa Club/Sabanilla – de Barranquilla.

 llegan eventos en Barranquilla de talla internacional como la gran noche de Coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero. Eventos en Barranquilla acompañados de la presentación en vivo del reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond, en el Estadio Romelio Martínez, totalmente gratis.

Los eventos en Barranquilla para esta temporada giran en torno al Carnaval de la ciudad. Razón por la cual no se debe perder dos grandes eventos en Barranquilla de apertura al tan anhelado Carnaval, donde albergará la gran fiesta “Carnaval en la Boca”, que se realizará en La Boca – Calle 79 #76-360 de la ciudad. Allí, podrá disfrutar de la presentación en vivo de artistas como Donny Caballero, Sony y Vaech, Danny Daniel, Oscar Prince, Bazurto All Stars, Lil Silvio y el Vega, Martín Elías, Iván Villazón y Ñejo el Broky.

El segundo de estos eventos en Barranquilla durante el mismo día, tendrá lugar en las instalaciones del Hotel el Prado, en la Carrera 54 #70-10 de la ciudad. Eventos en Barranquilla que pondrán “algarete” la ciudad del mejor Carnaval. Donde se presentará en vivo “El Dúo del Sex” Plan B,  Acompañados por artistas reconocidos como Twister, el Rey de la champeta.