Wyndham Garden Barranquilla

Wyndham Garden Barranquilla

El hotel Wyndham Garden Barranquilla se caracteriza por ser una empresa legalmente organizada bajo las mejores directrices de calidad. Para lo cual, manifiesta abiertamente a sus huéspedes ciertas políticas reglamentarias dentro del Wyndham Garden Barranquilla.

En cuanto a las mencionadas políticas del hotel Wyndham Garden Barranquilla, se destaca que la divisa aceptada para las tasas de cambio en las instalaciones del Wyndham Garden Barranquilla, es el USD o dólar estadounidense. Situación que facilita la instalación, especialmente de los visitantes que llegan de países extranjeros; por ser éste el tipo de divisa más reconocida y utilizada a nivel mundial.

El hotel Wyndham Garden Barranquilla entiende que los viajeros llegan cansados y muchas veces saturados de tantos trámites a los cuales son sometidos por rigurosidad en los aeropuertos durante las escalas que deben hacer antes de arribar al Wyndham Garden Barranquilla. Razón por la cual brinda un lapso de 48 horas, antes de las 16:00 horas para cancelar el valor de los servicios solicitados, según los días o noches de hospedaje en el hotel Wyndham Garden Barranquilla.

Para que lo tenga en cuenta, las 13:00 horas, es el tiempo establecido para el “Check In” o registro de llegada al hotel Wyndham Garden Barranquilla. Proceso breve en la recepción del Wyndham Garden Barranquilla, donde se comunica al huésped la nomenclatura de la habitación asignada, según las características que éste desee. Además, se le brinda la llave de acceso a dicha habitación del Wyndham Garden Barranquilla, el valor o costo total de los servicios requeridos (los cuales podrá cancelar de inmediato) y la toma de datos personales.

En cuanto al proceso final o “Check Out” dentro de la recepción del hotel Wyndham Garden Barranquilla, la hora fijada para tal requerimiento son las 12:00 del mediodía. Momento en el cual, una vez finalizada la estancia en las instalaciones del Wyndham Garden Barranquilla, los huéspedes dejan en recepción la llave de la habitación en la que estuvieron hospedados y aclaran algunas deudas extras que tengan pendientes, si así lo amerita el caso. De esta forma, podrá retirarse del Wyndham Garden Barranquilla sin ningún inconveniente.