Wyndham Garden Barranquilla

Wyndham Garden Barranquilla

El hotel Wyndham Garden Barranquilla quiere rendir un sentido homenaje, en su día, a todas las secretarias de la región, quienes a diario, disfrutan el cumplimiento de sus obligaciones laborales con gran responsabilidad y dedicación.

Razón por la cual, el próximo martes 26 de abril de 2016, desde las 12 del mediodía, hasta las 02:00 p.m. el restaurante Rukutu Perú del hotel Wyndham Garden Barranquilla, abre sus puertas vestido de fiesta. Con música en vivo y muchas sorpresas más.

Durante este período de tiempo en el restaurante del hotel Wyndham Garden Barranquilla, el menú del momento costará solo $30.000 pesos colombianos. En el que podrá disfrutar de un exquisito Filete de Corvina encostrado con especias, servido sobre una mantequilla de tomate fresco y rocoto, puré de papa y vegetales salteados.

A modo de información, para que vaya preparando su paladar para este día en el hotel Wyndham Garden Barranquilla, la corvina, es un pescado blanco de mar, altamente saludable y delicioso para el hombre; pulpo y finamente seleccionado por las mejores manos del restaurante del Wyndham Garden Barranquilla.

En cuanto a la condición nutricional, la corvina es un pez altamente favorecido en fósforo y calcio para el ser humano, vitaminas B1 y B2. Una proteína digna de estar en la mesa del restaurante del hotel Wyndham Garden Barranquilla.

Por su parte, el rocoto es un alimento (pimiento) propio de la comida Peruana, presente en muchas especialidades de las recetas del hotel Wyndham Garden Barranquilla. El color del fruto, puede variar entre amarillo, rojo, naranja y verde. Es algo parecido a lo que en la Costa conocemos como el “pimentón”. Sin embargo, su sabor es algo picante. Además, puede conseguirse en polvo o en pasta, aunque para el hotel Wyndham Garden Barranquilla la mejor presentación es por medio del fruto.

Todo esto, centra varias conclusiones importantes concernientes al hotel Wyndham Garden Barranquilla: el Wyndham Garden Barranquilla siempre consiente a sus huéspedes, de la forma como solo él puede hacerlo. Y las especialidades culinarias que se sirven en la mesa del restaurante del hotel Wyndham Garden Barranquilla son sencillamente fantásticas.