Wyndham Garden Barranquilla

Barranquilla es sin duda un referente para los colombianos y extranjeros, lo que la posiciona entre las cinco ciudades más importantes y desarrolladas del país junto con ciudades como Cali, Medellín y Bogotá. Esto en pos de la modernidad y evolución constante, la cual avanza con la inserción de nuevos e innovadores hoteles, como el hotel Wyndham Garden Barranquilla.

Cada vez toma más fuerza en la ciudad, la realización de eventos de talla mundial, como lo es el Carnaval de Barranquilla, que provoca la visita de miles de personas en busca de diversión, alegría, colorido y muy buenos momentos; que hacen que Barranquilla tenga la agenda copada.

Empezando porque la ciudad atrae cada vez más turístas que llegan con el fin de vacacionar o invertir, y más aún con la llegada del gran hotel Wyndham Garden Barranquilla, inaugurado recientemente el 25 de Junio de 2015. Un hotel, como lo describen los mismos huéspedes en portales tales como Tripadvisor.co: confortable, elegante, limpio, espacioso y con una excelente calidad de servicio. Con el solo hecho de venir a Barranquilla y vacacionar en este hotel, de entrada, se asegura un gran plan.

Ahora, encontrándose hospedado en el hotel Wyndham Garden Barranquilla, se tiene múltiples opciones de entretenimiento en la ciudad, con eventos que van desde atracciones mecánicas hasta visitas a sitios de interés general como el Zoológico de Barranquilla, teatros y museos; lugares públicos, entre otros. Eventos familiares, de pareja, amistosos y hasta los mejores planes para conocer personas nuevas.

Todo esto teniendo en cuenta que el hotel Wyndham Garden Barranquilla es uno de los pocos hoteles de la ciudad que recibe personas de diferentes partes del mundo, por lo que cuenta con un personal capacitado para entender varios idiomas. Por eso, mientras disfruta los eventos que su apretada agenda le ofrece, cuente con la seguridad de que sus pertenencias, su familia, amigos y hasta usted mismo, se encuentran hospedados en el mejor lugar de Barranquilla: el hotel Wyndham Garden Barranquilla.