Wyndham Garden Barranquilla

Wyndham Garden Barranquilla

Con el respaldo de la empresa hotelera Wyndham Hotel Group, una de las tres unidades comerciales de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE:WYN); el hotel Wyndham Garden Barranquilla llegó a la ciudad el 25 de junio de 2015, con una construcción reciente e imponente ubicada en la zona financiera de Barranquilla, apoyado en una trayectoria excepcional a nivel mundial.

El hotel Wyndham Garden Barranquilla es uno de los tantos hoteles que conforman esta cadena hotelera, considerada la más grande, heterogénea y prestigiosa del mundo. Con una cifra aproximada 7.190 hoteles y 606.900 habitaciones en 66 países, con 15 marcas de hoteles.

Dentro de las 15 marcas destacadas, Latinoamérica cuenta con siete de éstas: Wyndham Hotels and Resorts, TRYP, Wingate, Microtel Inn and Suites, Ramada, Days Inn y Howard Johnson. El hotel Wyndham Garden Barranquilla hace parte de la prestigiosa marca de Wyndham Hotels, ubicada también en Bogotá y Villavicencio.

El hotel Wyndham Garden Barranquilla, al igual que los demás hoteles de la marca Wyndham Hotels and Resorts, además de contar con el prestigio de dicha marca, cuenta con excelente ubicación, infraestructura y atención al cliente.

En cuanto a ubicación, el hotel Wyndham Garden Barranquilla está rodeado de un ambiente clave para negocios empresariales, vacaciones y planes familiares. Su infraestructura es confortable al contar con habitaciones de elegante diseño y atención exclusiva, donde la diversión y el descanso son primordiales para complementar la oferta de servicios.

Por su parte, el hotel Wyndham Garden Barranquilla tiene la responsabilidad de mantener en alto el compromiso social que sostiene la marca que representa, compromiso especial con el medio ambiente, a través de su programa Wyndham Green que invierte y explora en prácticas sostenibles innovadoras que sostienen toda la compañía, mejorando la vida de los clientes gracias al cuidado del medio.

Las instalaciones del hotel Wyndham Garden Barranquilla son cautivadoras, con diseños pensados en un ambiente familiar, de diversión y relajamiento que provoca en los visitantes la sensación de estar en casa y el deseo de querer regresar. Se ha convertido sin duda, en una puerta de reconocimiento para la ciudad de Barranquilla.