Wyndham Garden Barranquilla

Wyndham Garden Barranquilla

El hotel Wyndham Garden Barranquilla no puede perder esta oportunidad para comunicar a sus huéspedes que falta una semana y unos cuantos días para que culmine la promoción del momento en el Wyndham Garden Barranquilla. Promoción que usted y su familia tendrán la oportunidad de disfrutar dentro de las instalaciones del hotel.

El contexto de este paquete promocional del Wyndham Garden Barranquilla, incluye completos servicios para disfrutar los planes de año nuevo. Por lo cual, tendrá hasta el 15 de enero de 2016 para reservar cualquiera de estas especialidades hoteleras en el Wyndham Garden Barranquilla.

En primera instancia, cualquier plan de su elección, incluirá acceso a la zona húmeda del hotel Wyndham Garden Barranquilla, asistencia médica inmediata, servicio de parqueadero en la zona interna del hotel Wyndham Garden Barranquilla, 15% de descuento en el restaurante del hotel Wyndham Garden Barranquilla, Rukutu Perú, e impuestos.

Así pues, el hotel Wyndham Garden Barranquilla presenta a sus clientes la magnífica oportunidad del Plan 2×3, en el cual reservando dos noches, obtiene la tercera totalmente gratis en el Wyndham Garden Barranquilla. Al respecto, los precios varían según las características del paquete: habitación Standard Queen para una o dos personas, $370.000 colombianos. Y habitación Standard Premium para máximo dos personas adultas, $430.000 colombianos.

Por otra parte, se encuentran maravillosos planes sencillos con dos opciones preferenciales en el Wyndham Garden Barranquilla: la primera, incluye alojamiento en Suite Queen, tarifa para máximo dos personas y desayuno buffet, por solo $165.000 colombianos. La segunda opción, incluye alojamiento en Suite Standard Premium, tarifa para dos personas y desayuno buffet por $180.000 colombianos.

Los anteriores planes promocionales pueden solicitarse en línea, a través de las reservas en el sitio web del hotel Wyndham Garden Barranquilla www.wyndhamgardenbarranquilla.com, al correo de reservas del hotel Wyndham Garden Barranquilla reservas@wyndhamgardenbarranquilla.com. O si bien lo prefiere, hacerlo de forma presencial en las instalaciones del Wyndham Garden Barranquilla ubicadas en la Calle 87 # 47-88 en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Ésta es la oportunidad perfecta para que usted y su familia empiecen el año de forma ideal en el hotel Wyndham Garden Barranquilla.